Botón de Whatsapp
Diferencia entre purificadores, mascarillas y respiradores

Diferencia entre purificadores, mascarillas y respiradores

En Soujaus manejamos una amplía gama de protección, sobretodo en estos momentos nos enfocamos en la proyección respiratoria, existen varias dudas sobre qué usar y por qué, así que en este blog profundizaremos sobre las características de cada una de las protecciones.

Principales diferencias

Las mascarillas tienen mejor capacidad de filtración, pero no proveen protección respiratoria, sólo protegen contra salpicaduras, ya que su capacidad de filtración está limitada a gotas. No sellan en la cara, por lo que tampoco proveen protección respiratoria contra partículas.

En cambio, los respiradores de aire tienen mayor capacidad de filtración. Deben sellar en la cara, cubren la nariz y la boca. además de ser resistentes a líquidos deberán estar fabricados con filtros tipo N95, como mínimos. Los filtros N95 tienen capacidad de filtrar las partículas más difíciles de filtrar (0.3 micras). Partículas más pequeñas están sujetas a otras fuerzas físicas que les permiten ser rápidamente atrapadas por los respiradores, por lo que en este caso, una partícula más pequeña también es filtrada. No filtran gases.

Los purificadores proporcionan protección general frente a partículas y gases tóxicos, es decir gracias a sus filtros que pueden ser intercambiados, filtran partículas de ciertos elementos y compuestos presentes en el aire, por lo que si filtran gases.

En estos tiempos de cuidados respiratorios, podemos asesorarte sobre lo más idóneo y conveniente de acuerdo a tu profesión y tareas.

Contáctanos.

Casco V-Gard

Casco V-Gard
Si está buscando el máximo nivel de confort, calidad y durabilidad, está buscando el casco V-Gard.

Ver Más
Concreto  Los mejore

Concreto
Los mejores proveedores del país y para todo tipo de construcción.

Ver Más