Botón de Whatsapp
8 ideas para decorar tu casa esta cuarentena

8 ideas para decorar tu casa esta cuarentena

Al estar tantos días en casa, es normal querer cambiar un poco la vista que tenemos desde nuestro hogar. Además de ayudar con tu estado de animo, se puede convertir en un proyecto que te mantenga ocupado en estos días que faltan de cuarentena.

Te compartimos 8 consejos que puedes aplicar desde casa en esta cuarentena

Reacomodo de muebles

Lo más sencillo que podemos hacer es darle una nueva vista a la habitación cambiando de posición los muebles. Intercambia pequeñas mesas, sillas u objetos decorativos para darle un espacio distinto a tu casa. Prueba con un florero o con nuevos cuadros para tus paredes.

Nuevos objetos en las repisas

A veces tenemos libros viejos que no queremos tirar, puedes acomodarlos en las repisas que tengas libres para darle un nuevo toque a tu sala, o habitación. También las plantas son una excelente opción para traer un poco de naturaleza a tu casa. Puedes intercalas plantas en los muebles de tu sala para dar un poco de color y dinamismo a la habitación.

Enmarca postales o fotos antiguas

Si tienes postales o fotografías que tienes guardadas, puedes enmarcarlas y crear un arte instantáneo para decorar las paredes de tu habitación o estudio.

Agrega espejos

Los espejos siempre son una excelente opción para dar más espacio a tu sala. Juega con los marcos, coloca espejos cuadrados, circulares, unos más grandes o chicos. El objetivo es dar dinamismo a su acomodo y siempre podrás moverlos para una nueva vista de tu espacio, así como alternarlos con marcos vacíos.

Velas para decorar

Además de que dan un aroma muy agradable, las velas dan un nuevo aire a los muebles de tu habitación o sala. También puedes intercalarlas con algunas plantas.

Transforma tu escalera en un estante

Si cuentas con una escalera vieja, puedes pintarla y barnizarla para acomodar plantas, libros o como adorno. Le dará un toque rústico a tu espacio.

Mesas recicladas

Puedes usar cajones de madera para hacer una mesa donde acomodar algunas de tus cosas y hacer más espacio en tu sala.

Almohadas

Nos referimos a esas almohadas que se encuentran en zonas comunes de tu casa. Si hay algo que define tu personalidad, son las almohadas. Con ellas puedes tener un espacio lleno de vida. Juega con diferentes colores y texturas para darle otra vista a tus muebles.

¿Cuál de éstas ideas implementarás en la cuarentena?

Si necesitas asesoría para remodelar tu casa o construcción, ¡No dudes en contactarnos!

Casco V-Gard

Casco V-Gard
Si está buscando el máximo nivel de confort, calidad y durabilidad, está buscando el casco V-Gard.

Ver Más
Concreto  Los mejore

Concreto
Los mejores proveedores del país y para todo tipo de construcción.

Ver Más